¿Cuánto debo de mi Crédito Infonavit 2020?

Aprende cómo conocer cuánto debo de mi crédito Infonavit en 2019 con tu número de seguro social, número de crédito o con tu nombre completo y fecha de nacimiento.

puntos infonavit

Actualizado al 10 de Febrero de 2020

En 2020, para conocer cuánto debes de tu crédito Infonavit, es decir tu saldo de crédito, así como el monto de tu mensualidad y el estado general de tu crédito como tasa e intereses pagados, debes seguir estos pasos:

1) Contar con tu número de seguro social de 11 dígitos.

2) Contar con tu CURP y tu RFC.

3) Contar con tu número de crédito. Si no lo tienes a la mano, puedes visualizarlo al intentar obtener tu precalificación de crédito en el siguiente enlace. Al consultarla, te indicarán que tienes un crédito vigente y podrás visualizar tu número de crédito, así como tu RFC.

4) Deberás registrarte en "Mi Cuenta Infonavit" donde te solicitarán tu Número de seguro, CURP, RFC y un correo electrónico. Para inscribirte en Mi Cuenta Infonavit puedes utilizar el siguiente enlace

5) Deberás dar clic en la sección "Quiero una cuenta" e ingresar los datos solicitados

6) Una vez registrado en Mi Cuenta Infonavit, podrás consultar tu estado de cuenta y conocer cuánto debes de tu crédito.

Enlaces patrocinados

 

Si ya terminaste de pagar tu crédito Infonavit o estás a poco tiempo de hacerlo, podrías solicitar un segundo crédito Infonavit cumpliendo los siguientes requisitos:

1) Seguir teniendo una relación laboral vigente

2) Que tu empresa siga pagando al corriente las aportaciones al Infonavit

3) Que tengas máximo 64 años 11 meses de edad

4) Que hayan pasado al menos 6 meses desde que liquidaste tu primer crédito

5) Que hayas liquidado tu primer crédito de forma regular

Par leer más sobre tu Segundo Crédito Infonavit, precalificarte y conocer los montos máximos de crédito: Segundo Crédito Infonavit

Enlaces patrocinados

 

Cuánto debo de mi crédito Infonavit

Puntos Infonavit 2020
www.puntoseninfonavit.com

Términos, condiciones y privacidad